viernes, 14 de noviembre de 2014

Preparando la Navidad

Aunque aún queda más de un mes para que llegue la Navidad (el tiempo pasa volando...) ya estoy preparando algunas cosas nuevas para decorar mi casa. A pesar de que he comprado algún detallito que os muestro en la foto, este año quiero hacer alguna manualidad chula. Esto tiene la ventaja de que me sale baratito y además me entretiene mucho cuando después de cenar me siento en el sofá y me lío con las tijeras, el pegamento y demás "artilugios".
Las ideas las busco en internet, como no podía ser de otra manera, y es increíble todo lo que se puede llegar a encontrar.
 
El jersey (con gorrito incluido!) para la botella me encanta. Jajaja. Las pinzas pienso colgarlas de pared a pared y enganchar en cada una de ellas las felicitaciones que van llegando (antes las ponía en el árbol) además de mensajes y deseos que se nos vayan ocurriendo en casa.

 
 Esta estrella es de prueba. La hice con papel del que aparto para reciclar y aún así me parece muy bonita. La "buena" la estoy haciendo con cartulina de color rojo. A ver qué tal me queda. Cuando la tenga terminada la colgaré. Además de otras cosas que iré contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario