domingo, 28 de diciembre de 2014

Arcade

Uno de los días del puente de diciembre, nos acercamos a Arcade (cerquita de Redondela, en la ría de Vigo) pues teníamos ganas de comer marisco y aunque prácticamente en cualquier sitio te lo dan rico y fresco (incluso en Mondariz Balneario, donde pasamos los tres días), nos apetecía Arcade porque allí acertamos seguro.

Y así fue. Ibamos con la idea de comer en un restaurante (Rincón de Arcade) que nos encontramos cerrado, así que terminamos en la Marisquería Arcade (Avda Castelao, 51). Me imagino que cualquiera de los restaurantes que hay (que no son pocos) cuidan bien de su clientela y sus paladares. Nosotros aquí, disfrutamos muchísimo. Cuenta con sus propios acuarios y el marisco es fresquísimo.

 
 

 
 



Además de todo esto pudimos disfrutar de unos berberechos al vapor y unas almejas fritas excepcionales. Tan rico estaba todo que no llegué a tiempo de hacer fotos... porque se enfriaba!!

De vuelta a Mondariz-Balneario paramos a ver el Castillo de Sotomayor. Castillo del s. XII muy bien conservado que merece otra visita más despacio.




 



Rodeado de unos preciosos jardines, muy bien cuidados, en los que además hay muchísimas especies de árboles, alguno de ellos centenario.

Para conocer la historia de este precioso castillo: Castelo de Soutomaior

No hay comentarios:

Publicar un comentario