jueves, 11 de diciembre de 2014

Mondariz Balneario

Mondariz Balneario (Pontevedra) ostenta el título de "Muy hospitalaria villa" que le concedió Alfonso XIII y doy fe de que es un título bien merecido pues es cierto que sus gentes son muy hospitalarias.

Ya hace unos años que cada vez que tenemos unos días nos escapamos allí a descansar y este pasado puente no podía ser de otra manera. Es que en Mondariz Balneario se respira paz, tranquilidad.
Un paseo por la orilla del río Tea, con sus robles, castaños, eucaliptos... esa agua cristalina... es lo más desestresante que he conocido.
Y si la ayuda de la naturaleza no es suficiente, en el Hotel Balneario te ofrecen infinitos tratamientos para relajar cuerpo y mente.

Se pueden escribir páginas enteras sobre este lugar. Sus calles, gentes, paisaje, historia... pero yo sólo quiero dejar pizquitas de todo  así que voy a completar con imágenes, pues dicen que valen más que mil palabras..

Hotel Balneario de Mondariz


Antiguo Gran Hotel (hoy, apartamentos) y alrededores

Fuente de Gándara

Río Tea

También saben cuidarnos el paladar...


No me puedo olvidar de mencionar el fantástico campo de golf de 18 hoyos en un entorno maravilloso. Dejo enlace:  Campo de Golf

Hoyo 17


Ahí va otro enlace si queréis saber un poco de historia de este precioso pueblo.

Y otro más, donde se pueden conocer cosas muy interesantes: Fundación Mondariz Balneario

Hasta pronto amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario