lunes, 23 de noviembre de 2015

Scrapeando

Como ya os conté aquí, en febrero empecé a conocer un nuevo mundo que realmente me encanta. En ese post os mostré lo que había hecho durante ese primer mes scrapero y hoy os voy a mostrar las cosas que he hecho desde entonces. No os voy a enseñar los trabajos realizados en clase pues han sido muchísimos. Pero sí cositas hechas con mucho cariño que en algunos casos han sido regalos originales (o eso creo)
Durante el curso asistí a un taller donde aprendí a decorar siluetas. Me encanta. Así que ya he hecho unas cuantas. Algunas ya os las he mostrado en Facebook.

 


 Otra cosa que me entretiene mucho y hago a menudo pues tardo poco tiempo y me relaja un montón, son pequeñas libretas.
 
También he hecho pequeños layouts que he enmarcado y el resultado me encanta:
Vintage

Shabby chic
 Los cuatro forman parte de una misma serie:
 
Los siguientes, reciclando unas cajitas de madera:


Y, de momento, esto es todo por hoy. He hecho varios álbumes de fotos pero eso es otra historia. Os los enseñaré en sucesivos posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario