sábado, 24 de diciembre de 2016

Preparando la Navidad (IV)

Este año ha sido un poco "especial" y he tenido menos tiempo para pensar en las Fiestas que se avecinan pero no por ello tengo menos ilusión por prepararlo todo y disfrutar el momento.
Os voy a confesar un secreto: soy "adicta" a algunas tiendas donde siempre pico. Rara vez salgo de ellas sin llevar una bolsa con alguna cosa a la que daré alguna utilidad, si no a corto, a largo plazo. Las culpables de esto son: Tiger, Sostrene Grene y Primark.
Pues las novedades en la decoración navideña de este año son, en su mayoría, de estas tiendas.
Os enseño un camino de mesa que compré en Tiger. Me encantó según lo vi...
Este otro es de fieltro y parece hecho a la medida de mi mesa. Lo compré en Pimark junto con este tapete a juego:

La vela que hay sobre él, está preparada sobre un CD reciclado (este año me ha dado por ahí...) y las decoraciones así como las velas son de Tiger, Sostrene Grene y también hay algo de Aldi...
 He hecho más, a ver qué os parecen:
También compré una Light Box (esta vez en Aldi) que me encanta! Este año los mensajes que me gusta poner van a ser a través de ella y hasta ahora me está dando mucho juego...
Os enseño también unas cositas que me han traído en el último momento desde Holanda:
Siempre me gusta encender una vela grande el día 24 y mantenerla encendida hasta que se agote. Esta es de Primark también.
De momento esto es todo. Espero que disfrutéis de estas fiestas y tengáis una FELIZ NAVIDAD!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario